27 de febrero de 2010
La invasión
Me encuentro ante el gran portal, por él está a punto de pasar toda la raza de los "Alis", si no lo cierro acabarán con nuestro planeta.
Me llama Thomas Berlung, y hace unos años tuve un incidente con esta raza "los Alis". Los Alis son una raza alienígena de un planeta a dos mil años luz y tratan de dominar la Tierra y destruir a la raza humana.
La primera vez que lo ví fue en mi casa, donde mataron a toda mi familia. Ahora mismo venga de la Casa Blanca, que ha sido destruida por los Alis. Después de ese ataque, los estuve siguiendo, y hasta aquí he llegado, al gran portal. Tengo que destruirlo, pero no sé si hay más portales. Mejor será que entre yo en el portal, encuentre el núcleo del planeta y lo destruya, y así acabaría con toda la raza de los Alis.
Acabo de entrar, y veo que los Alis tienen a los humanos esclavizados. Según me informa el profesor Kranc el núcleo se encuentra en el centro del planeta, que según me dice está muy cerca de mí y que está vigilado por tres Alis. Me tengo que dar prisa.
Estoy en la puerta para entrar en la sala, echaré tres granadas para despejarla. Allá voy. ¡Boom! La sala está despejada, me dispongo a entrar. He encontrado el núcleo, sólo me queda pulsar el interruptor. Lo voy a hacer...
-Sistema de autodestrucción del núcleo activado, la explosión será dentro de treinta segundos.
No se si me dará tiempo de salir, pero tengo que intentarlo, Profesor Kranc guíame lo más rápido posible.
-Diez, nuevo, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, ...
Estoy en la sala del portal, ya falta poco.
-Dos, uno, autodestrucción activada,¡Booom!
¡Bien! lo he conseguido. He lo grado salir con vida, ya no habrá más Alis que intenten los planetas, ¿o sí?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario