Tras arrebatarle la copa en 1962 a un equipo de cuyo nombre no quiero acordarme, el día 12 de mayo del 2010 conquistó ante el Fulham su segunda Europa League.
Con Antonio López como capitán del Atlético de Madrid, dando la cara en todo momento en el terreno de juego, en el minuto 28 de la prórroga, en una espectacular jugada del Kun Agüero, Forlán marca el difinitivo 2-1 dándole la victoria a su equipo y conquistando por segunda vez la Europa League, y dedicando este título yéndose al corner a dedicarle la victoria especialmente a Sergio Asenjo y a su afición.
El partido estuvo verdareramente muy entretenido, en la primera parte claramente dominaba el Atlético de Madrid pero cuando enpezó la segunda parte el Fulham se fue haciendo poco a poco con el dominio del partido hasta que Atlético se dio cuenta y se hizo poco a poco con los últimos 20 minutos. En la prórroga claramente dominó el Atlético de Madrid gracias a la estupenda colaboración de los jugadores y del entrenador Quique Sánchez Flores y consiguió el título con un espectacular gol de Forlán.
13 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario