Son un fruto que se extrae de una cereza silvestre de los valles del legendario Himalaya, siendo considerado como uno de los frutos con más alto contenido de antioxidantes y flavonoides.
Contienen 18 aminoácidos, incluyendo los 8 que son esenciales para la vida y 21 minerales.
Almacena una amplia gama de antioxidantes y carotenoides, destacando el beta-caroteno (incluso contiene más de éste que las zanahorias) y la zeaxantia (protege los ojos).
Es una valiosa fuente de vitamina C y de una gran diversidad de fitoquímicos que han hecho a este fruto famoso por sus cualidades para calmar el nerviosismo, reforzar la memoria, fomentar el crecimiento muscular, eliminar la inflamación y proteger el ADN de los desgarres que ocurren durante la división celular, razón por la cual se le considera una de las mejores opciones contra el envejecimiento prematuro.
Estimula la hormona del crecimiento humano, induce el sueño profundo, mejora la lucidez mental, restaura la líbido y hace que la persona sienta, y parezca, más joven.
Incrementa la resistencia física y la tolerancia al ejercicio, contribuyendo a eliminar la fatiga y es, también, un poderoso reconstituyente al acelerar la recuperación de los enfermos.
Es preventivo contra el cáncer, sus antioxidantes evitan que el colesterol se oxide y se formen placas arteriales.
15 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario