7 de marzo de 2010

Secretos en la NASA


Nunca me había costado tanto resolver casos, pero este era muy extraño. La sangre que aparecía al lado de la señora Mery Perry no era humana ni de otro animal. Pero ella no tenía ninguna herida, parecía que la habían estrangulado y se defendió con una navaja que tenía en la mano, pero por lo que parece le dio en la pierna porque había rastros de sangre verde en dirección a los árboles.
Este tipo de asesinatos deberían ser investigados por la NASA pero claro, yo tengo cinco años de experiencia trabajando con ese grupo y creo que podré yo sola con este misterio.
Pienso que ha sido un ser de otra naturaleza. Los datos que he hallado en en el sitio donde ocurrió todo me conducía a algo extraño que estaba por descubrir.
A los dos días me despidieron por no haberle contado al señor Wepons este caso. Pero claro, yo le dije otras cosas para despistarlo, le di otro cadáver, y me puse yo sola a resolver el caso.
Tenía planeado colarme en el edificio de la NASA que se encuentra en los Ángeles, para robar algunos archivos y saber qué cosa había matado a la señora Mery Perry en el bosque de Fork.
Con el ADN y algunos datos que encontré más, averigué que era un extraterrestre de un sistema solar muy lejano, y que ya ha visitado más de una vez la Tierra.
Buscando sin querer en estos archivos encontré más de un asesinato producido por estos seres extraños.
Todas las fotografías de los asesinados tenían una serie de signos en el cuello, en ese momento miré el cadáver de la señora Merry, y tenía esos mismos signos.
Mery era astrónoma y en el momento de su asesinato era de noche. Además, según los informes, todos los asesinados eran astrónomos.
El día 27 de febrero fui al sitio donde ocurrió el asesinato, yo iba armada. Cuando, de repente, se apareció esa cosa extraña. El extraterrestre decía que iba a eliminarnos a todos aquellos que quisieran saber quién es. El bicho ese era listo, pero yo lo era más, le tenía una trampa preparada y cayó. Esa misma noche fui a la NASA a decirles por qué no habían parado este caso y me dijeron que era porque si no podrían haber fallecido.
Pero, al final, hablando todos los del grupo de la NASA se pusieron de acuerdo conmigo e íbamos a enfrentarnos a todos aquellos extraterrestres que venían para la Tierra. El ejército de extraterrestres se acercaba a la Tierra para salvar a su rey y para gobernarnos, pero nosotros estábamos preparados , así que los derrotamos. Apartir de ahí me volvieron a incorporar a la NASA como detectora de objetos, y aquí sigo desde entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario