30 de octubre de 2009

El bosque encantado


EL BOSQUE ENCANTADO
El 25 de octubre de 2004 era luna llena, lo que provocaba que en el bosque que se encontraba a las afueras del pueblo ocurrieran cosas muy extrañas.Tres muchachos iban a pasar la noche en éste, salieron de sus casas a las diez de la mañana para no coger mucho tráfico por la carretera y llegaron al bosque a las once y cuarto. Nada más llegar, dos de ellos se pusieron a montar las tiendas de campañas y el otro fue a recoger leña para hacer una hoguera y calentarse cuando cayera la noche. En el transcurso del día se divirtieron mucho, pero lo que no sabían era lo que les iba a ocurrir esa noche. Ya eran las las doce de la noche, estaban cansados por todo lo acontecido ese día, así que cada uno se acostó en su respectiva tienda. Pasado un tiempo empezaron a escucharse sonidos extraños como pisadas cerca de las tiendas o simplemente el crujido de una rama, estaban tan asustados que no se atrevían a salir.
A la mañaña siguiente, dos de ellos se despertaron y pensaron en gastarle una broma al otro que aún seguía dormido, o al menos eso suponían porque en su tienda no estaba. Después de pensárselo, acordaron ir a buscarlo, pero lo único que encontraron fueron señales de que cerca de allí se había realizado espiritismo. A lo lejos vieron una vieja casa y, aunque les daba mucho miedo, decidieron entrar y en el interior encontraron restos de sangre en las paredes, pero ni rastro de su amigo. Decidieron volver al lugar donde acamparon, recoger las tiendas de campañas e ir al pueblo para informar a la policía sobre la desaparición de su amigo, pero al llegar se encontraron con un gran problema y es que las tiendas de campañas habían desaparecido y el coche se encontraba sin gasolina. El pueblo estaba demasiado lejos, lo que quitaba la posibilidad de volver andando; se encontraban sin un lugar en el que pasar la noche y en mitad de un espeso e inmenso bosque en el que nada más había arboles. Uno de ellos tuvo la idea de dormir en aquella tenebrosa casa, así que volvieron sobre sus pasos pero a lo lejos divisaron una luz. De camino a ésta, escucharon un ruido proveniente de la copa de un árbol, miraron hacia arriba y entre las ramas encontraron las tiendas totalmente rotas e inservibles. Cuando llegaron, uno de ellos no quería entrar en ella, porque tenía un mal presentimiento, así que tuvieron una discusión:
-La casa tiene restos de sangre en las paredes, no creo que sea buena idea dormir en ella - dijo uno.
-Pero no podemos pasar la noche al raso, sería aun más peligroso –respondió el otro.
Podemos dormir en la casa haciendo turnos de vigilancia ¿Te parece bien? –preguntó.
-Sí -Le respondió, aunque no muy convencido.
Una vez dentro, mientras uno descansaba, el otro se quedó vigilando. Después de varios turnos los dos estaban agotados y terminaron por dormirse. El cansancio pudo con ellos y ya no volvieron a despertar.
Una semana después la policia encontró a ambos en la casa, pero totalmente descuartizados y al otro lo encontraron en mitad del bosque con un cuchillo en la mano cubierto de sangre.
Lo más raro de esta historia es que el 25 de Octubre de 2005 una familia fue de acampada al mismo bosque y pasó algo similar. Desde entonces nadie visita este lugar en esa fecha por si volviesen a repetirse los hechos .
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario